monedo2

En Monedo encontraras créditos rápidos y personalizados, modificados especialmente para cada solicitante. Por eso los Creditos Monedo Now no ofrecen información sobre las tasas de interés ya que varía según cada persona, pues esta información la verás antes de aprobar el crédito.

Los creditos rapidos que obtengamos tendrán un plazo de devolución de seis meses y tienen una tasa TAE que varía entre el 214% y el 885%. Por ejemplo, un préstamo de 500 euros a 6 meses abonará comisiones de 390 euros con una tasa TAE de 333%.

En cambio, esto varía para los créditos a 12 meses ya que tienen una tasa TAE estimada entre el 80% y el 290%. Otro ejemplo es el de un préstamo de 1.000 euros a 12 meses donde se cobran comisiones de 960 euros y la tasa TAE aplicada es del 152%.

Tengamos en cuenta que la tasa TAE es una medida anual y cuanto menor sea el plazo de devolución, mas alto será el porcentaje de interés.

En todas las solicitudes se tienen en cuenta el monto del préstamo, el plazo de devolución, el plan de cuotas estimado y el perfil de riesgo crediticio del solicitante. Con todos estos datos se realiza el cálculo de la tasa de interés.

Una vez que se devuelve el total del préstamo se puede realizar un nuevo pedido de financiación. Si la solicitud de crédito es rechazada, el solicitante deberá esperar 7 días antes de poder realizar un nuevo pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *