yoigo7

Hay una serie de preguntas que se repiten con insistencia cuando se trata de la portabilidad Yoigo. En primer lugar, vale aclarar que en este caso, la empresa te entrega un móvil si te pasas a Yoigo, en cuyo caso podrás seleccionar entre varios modelos y diversas formas de pago.

Vale aclarar que puedes solicitar la portabilidad tanto desde la página web oficial de la compañía, como así también por teléfono o personalmente en cualquiera de las tiendas Yoigo. Una vez que hayas iniciado este traspaso, esta firma te mantendrá informado por mensaje de texto respecto al estado en el que se encuentre el trámite.

Además, puedes efectuar esta consulta mediante su línea gratuita, página web o tienda, pero siempre considerando que en el caso de que toda la documentación presentada esté correcta, la portabilidad tardará entre 4 y 7 días. No olvides que tu SIM y tu móvil llegarán a tu casa antes de la fecha de portabilidad.

Ahora bien, ¿qué necesito para pasarme a Yoigo? Debes completar los datos en una solitud, por supuesto, allí el titular debe ser el mismo del actual operador para evitar errores que hacen fallar la portabilidad.

Y recuerda que, en el hipotético caso de que tu operador actual te cobre algún importe o costo por irte de su comunidad, te tienes que hacer cargo tú de esos costes dado que Yoigo no hace ofertas para asumir esos valores extras que le son totalmente ajenos. ¿Qué esperas para pasarte con la empresa líder de telefonia movil?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *