vivus al momento

¿Tienes un apuro, un imprevisto o un vencimiento que no habías contemplado? No te preocupes, ahora existe una solución financiera simple, rápida y a tu alcance para esos momentos.

Vivus Finace ofrece desde el año 2012 una herramienta financiera que puede ayudar en los momentos de apuro. La empresa brinda a través de su portal Vivus.es créditos online al momento.

Se trata de micro créditos de hasta 800 euros, o de hasta 300 si eres cliente nuevo, que se tramitan de una forma simple, completamente online a través de su página web y se aprueban al momento. La solicitud consta de tres simples pasos en los que el cliente elige el monto de dinero que necesita, el plazo de devolución, que puede ser de hasta 30 días, y completa un formulario con sus datos. Luego, la empresa realiza una verificación de identidad en el acto y una vez aprobada la solicitud, transfiere el dinero a la cuenta bancaria del cliente en menos de 15 minutos.

Los requisitos para obtenerlo son: tener una edad entre 21 y 76 años, poseer residencia permanente en España y no figurar como deudor en el listado de Asnef.

En Vivus, devolver préstamo o solicitar una prórroga en el plazo de devolución también es simple y se puede tramitar a través de la web, con una tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria.

Los clientes nuevos gozan de una oferta de bienvenida con la que pueden obtener un préstamo totalmente gratuito, sin comisiones ni intereses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *