twinero3

Twinero prestamos ofrece los más convenientes y rápidos minicréditos personales, con mínimos requisitos y las más bajas tasas de interés. ¿Cómo? Simplemente completando un formulario y enviando documentación online. Así, instantáneamente se te depositarán en tus cuentas bancarias hasta 600 euros.

Entre los requisitos que debes cumplir para poder acceder a esta línea de préstamos rápidos se encuentran: ser mayor de 21 años de edad, tener domicilio legal en España y disponer de una fuente de ingresos real y demostrable que te permita cancelar el crédito en tiempo y forma.

Una excelente noticia es que todos aquellos que posean deudas registradas en ASNEF también podrán obtener los Twinero prestamos, siempre y cuando tenga solamente un deuda que no supere los 2 mil euros.

Asimismo, vale aclarar que con una de las tantas actualizaciones y renovaciones del servicio brindado por esta plataforma, se incorporaron novedosas modalidades en torno a sus imperdibles promociones.

Las mismas incluyen descuentos para los próximos préstamos de sus clientes cumplidores, tales como:

  • Un 15% de descuento cuando hayas devuelto un préstamo de 300 euros.
  • La bonificación del 20% cuando hayas pagado un crédito Twinero de 450 euros.
  • Una reducción de aproximadamente 25% una vez cancelado un préstamo de 600 euros.

¿Queres todavía más? Como si todo esto fuera poco, Twinero prestamos también realiza imperdibles sorteos en donde los premios son realmente increíbles. Participá por un iPhone 6 por semana y por una moto por mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *